A dos puntas: Córdoba, con Macri y con Cristina

"Las diferencias que tuvo De la Sota con el kirchnerismo fueron políticas, no personales", aseguran desde el entorno de De la Sota. Schiaretti con Macri.

Mientras el gobernador Juan Schiaretti se muestra firme en criticar al último gobierno peronista y valora -y en algçun caso, hasta con funcionarios, como en Turismo- al gobierno de Mauricio Macri, su mentor, el exgobernador José Manuel de la Sota, se reunió con Máximo Kirchner.

Este último dato lo contó este lunes La Nación, al revelar un encuentro que se realizó en mayo y que reunió a Máximo Kirchner con De la Sota. "La reunión, un almuerzo en la casa de un amigo en común, en Recoleta, la pidió De la Sota, como parte de la ronda de conversaciones que está llevando adelante para mostrarse como prenda de unidad del peronismo", sontó el diario porteño.

 "Las diferencias que tuvo De la Sota con el kirchnerismo fueron políticas, no personales. Él no levanta el dedo para acusar a nadie por temas judiciales", dicen cerca del exgobernador citadas por La Nación..  

Todo sucede cuando el peronismo busca una figura presidencial y se consolida la posibilidad de que empuje el retorno de Cristina Kirchner a una candidatura presidencial, aunque este fin de semana se anotó el senador Miguel Pichetto.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:43
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"