Deportes

Se define el futuro de Lewandowski en el Bayern

El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, aseguró que el futbolista polaco continuará la próxima temporada en el conjunto bávaro.

 El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, aseguró que el futbolista polaco Robert Lewandowski continuará la próxima temporada en el conjunto bávaro.

No se va a ir de este club. Puedo decir con toda seguridad que no le queremos vender", comentó el nuevo técnico del Bayern a la cadena Sky Sports News en Miami durante la gira de pretemporada.

Kovac admitió que Lewandowski, de 29 años, está meditando una posible salida del Bayern. Su nombre aparece continuamente ligado al Real Madrid, un club que busca un delantero tras la salida de Cristiano Ronaldo.

"Es cierto que Robert está jugueteando con irse a otro lado. Pero una cosa es lo que a él le gustaría y otra, lo que queremos nosotros", señaló Kovac.

"Nosotros somos los que decidimos. Robert tiene un contrato, no sé hasta cuándo, y lo cumplirá el mayor tiempo posible", añadió sobre el delantero, que tiene un acuerdo con el Bayern hasta 2021.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 10:07
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"