Deportes

Crespi volvió a cargar contra River: "Quedaron calientes"

Crespi dijo que DOnofrio y Gallardo se quejan del cupo de extranjeros porque Olaza, al final, no firmó con River. Y sí, el clima está súper picante.

Luego de las quejas públicas que hicieron Gallardo y D'Onofrio por el "séptimo cupo" de extranjeros que le concedieron al Xeneize por la lesión de Fabra (lo cual facilita a llegada del uruguayo Lucas Olaza), Juan Carlos Crespi utilizó el derecho a réplica: "¿Por qué protestan tanto? Se quedaron calientes porque Olaza, al final, vino a Boca y no fue a River", le dijo el dirigente al diario Olé.

Para Crespi, un dirigente muy cercano al plantel de Boca (estuvo en la pretemporada en EE.UU.), la furia de River también tiene otra razón. Y va más allá de Olaza. 

Esto es simple: para comprar tenés que tener plata, gratis no hay nada. Y Boca no sólo tiene un plantel joven y vendible sino que también tiene una buena administración económica", dijo. ¿Qué tiene que ver esto con su clásico rival? "Ellos no tienen nada de eso. Fijate las edades de sus jugadores. Lo único que tienen para vender es al Pity (Martínez) y no es comunitario. Por eso están nerviosos". 

 Hace unos días, Crespi también le había puesto picante al superclásico dirigencial. "El presidente de River quiere a Gallardo en la Selección porque no le puede pagar el sueldo", disparó sobre la chance del Muñeco para suceder a Sampaoli. Ahora, el cruce fue por el cupo. 

Opiniones (4)
18 de agosto de 2018 | 22:48
5
ERROR
18 de agosto de 2018 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HIJOS NUESTROS, GALLARDO Y DONO... FRIO SE QUEJAN SIM PLEMENTE PORQUE SE LES ACABO EL ESCRITORIO EN LA CONMEBOL Y PORQUE SON LLORONES!!! NO DEN MAS VUELTAS!!
    4
  2. Nosotros "calientes" xq nos robaron un jugador, uds RE calientes x el doble pijazo q se comieron en Mendoza! Q distintos somos....x otra parte, después lloran x q decimos q es una AFA bostera y no, es re contra bobostera!!!!
    3
  3. DeCRESPIto. Van a sumar otra estrella para Boca porque le robaron a OLAZA a River jajaj. Sigan robando jugadores, River les sigue ganando partidos.
    2
  4. Sos todo lo que esta mal Crespi
    1