La policía baleada tiene muerte cerebral

Así lo informó el personal médico del Hospital Posadas.

Tras recibir un balazo en el cuello en un enfrentamiento con delincuentes esta tarde fue diagnosticada con muerte cerebral  la policía Lourdes Espíndola, según informó el personal médico del Hospital Posadas. A continuación, el comunicado:

Posadas

El sábado último, la joven policía había concluido su turno del Comando de Patrullas de Moreno en la estación de peaje Quintana, en la Autopista del Oeste (provincia de Buenos Aires), y se encontraba en una parada de colectivos. Según testigos, dos delincuentes llegaron al lugar en una moto y tras un forcejeo con la joven de 25 le dispararon.

Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 10:56
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanta bronca! Activistas sociales, ddhh, dónde están? Saldrán a gritar por la terrible pérdida de ésta chica trabajadora y valiente? Mano dura para asesinos.
    4
  2. Por supuesto, si la policía llegaba a matar a uno de los ladrones estaría sumariada, y la mafia garantista llenaría los medios de comunicación con sus alegatos contra el gatillo fácil. Fácil para los delincuentes...
    3
  3. Pobrecita
    2
  4. Quiero ver a los de los DDHH salir a pedir justicia, a los corta calles, a los zurdos y a los políticos malparidos oportunistas salir a pedir justicia y pena de muerte para estas ratas !!! Malparidos no van a asomar la jeta ni por error... Hdp
    1