Un senador radical anunció que votará contra el aborto

Juan Carlos Marino, legislador nacional por La Pampa. Explicó que su principal argumento "es lo que piensa la mayoría de los pampeanos".

 El senador pampeano Juan Carlos Marino (UCR-Cambiemos) anunció este domingo que finalmente votará en contra de la legalización del aborto. "Después de mucho analizarlo, he decidido no acompañar el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo", informó el sitio pampeano diariotextual.com.

Explicó que su principal argumento es lo que piensa "la mayoría de la sociedad pampeana" a la que él representa y que a través de una encuesta habría sondeado.

 Así será el único senador pampeano que lo haga, ya que tanto Norma Durango y Daniel Lovera (PJ) votarán a favor. 

 Marino resaltó que no es una cuestión de "pensamiento personal" sino que su intención es representar a la sociedad pampeana, la cual, en su mayoría, le manifestó estar en contra de la legalización. 

En el sitio informativo diariotextual.com, Marino explicó que "por supuesto hubo representantes de las dos posturas pero hay un dato que me parece importantísimo resaltar, la mayoría de ellos manifestó no haber recibido prácticamente ninguna charla sobre educación sexual durante su paso por el colegio". Y agregó que  reconocieron que el conocimiento que tienen sobre el tema se basa en las conversaciones con hermanos, amigos o familiares pero hay un gran desconocimiento en prevención y cuidados". 

Claves: Aborto
Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 06:06
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY BIEN sR SENADOR La mayoria del pueblo no quiere esa ley
    2
  2. No nos engañemos , todo ésto es POLITICA . Después en el Congreso hacen lo que les dicta el partido y los funcionarios se cagan en los derechos de los ciudadanos que los votaron . Por desgracia la ley ya tiene media sanción y el 8 de Agosto se van a pasar sobres bajo la mesa en todas direcciones .- SI ARGENTINA DEJA DE SER PROVIDA va a ser el comienzo de una oscuridad sin límites ( y se los dice un ATEO )
    1