"Me estoy muriendo": el desgarrador mensaje de una mujer policía

Recibió un disparo en el cuello cuando intentaron robarle el arma reglamentaria. Está internada grave en el Hospital Posadas de Buenos Aires.

 "Me dispararon, me estoy muriendo": ese mensaje envió la oficial Lourdes Espíndola a su marido luego de ser baleada por delincuentes que le robaron el arma reglamentaria.

El portal TN cuenta que Espíndola había terminado sus adicionales en el Peaje Quintana en Ituzaingó y estaba esperando el colectivo para regresar a su casa. En ese momento, fue sorprendida por dos delincuentes a bordo de una moto que le quisieron robar el arma reglamentaria. Tras forcejear, uno de los ladrones le disparó un balazo en el cuello.

espindola

El marido de Espíndola también es policía.

 En medio del shock por el disparo, Lourdes llegó a mandarle un mensaje de texto a su marido, también miembro de la fuerza: "Me dispararon, me estoy muriendo", escribió.

La oficial fue trasladada de urgencia al Hospital Posadas, donde fue intervenida por el balazo que ingresó en el cuello y perforó la arteria aorta. La oficial quedó internada en estado crítico en terapia intensiva. Por la gravedad de las heridas, los médicos desaconsejaron el traslado en helicóptero al Hospital Churruca.

Opiniones (6)
17 de agosto de 2018 | 18:16
7
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las FFAA deben luchar contra la delinKuencia...URGENTE
    6
  2. No salen las mierdas de los derechos de los delincuentes, hdmp ... Y las lacras corta calles tampoco... Y los políticos oportunistas donde están ??? Cuando mierda van a poner una ley que diga una moto un conductor ... Con chaleco o casco identificatorio??? Dos en motos retención y secuestro de la moto...
    5
  3. Fusilamiento ya a esas ratas
    4
  4. Que feo
    3
  5. Ojalá salgas bien muchacha. NEGREROS HDMP. A quien le guste bien a los que no se pueden ir bien a la mierda. Para esto ahcen falta las FFAA
    2
  6. Que pena. Las ratas de los DDHH no dicen nada. Politikos tampoco.
    1