Violenta fiesta de estudiantes en San Rafael

Adolescentes hirieron a policías que los intentaban desalojar de una fiesta sin habilitación.

Una fiesta organizada por estudiantes de quinto año de una secundaria sanrafaelina terminó en escándalo y con policías heridos en el distrito de Las Paredes.

El evento, se organizó en una propiedad de Constanzo y El Chañaral. Además de haber menores y bebidas alcohólicas, se comprobó que la fiesta no contaba con la correspondiente autorización, por lo que efectivos policiales acudieron al lugar para dar por finalizado el encuentro, el que además generó malestar entre vecinos que previamente habían reportado ruidos molestos y disturbios.

Diario de San Rafael señaló que en ese marco, efectivos de la Comisaría 60ª y Compañía Motorizada ingresaron al predio donde se desarrollaba la fiesta y encontraron no menos de 150 personas. Ante la presencia de los uniformados, parte de los invitados, no conformes con concluir el festejo, decidieron atacarlos y así empezó una lluvia de proyectiles que incluyó piedras y botellas, de acuerdo a lo que comunicó ayer la oficina de prensa de la Jefatura Distrital.

Como consecuencia de las agresiones, dos efectivos terminaron con heridas en cabeza y cuerpo, mientras que también se registraron daños en algunos móviles.

Hasta el lugar, en respuesta a la actitud de algunos jóvenes, acudieron refuerzos policiales, quienes se encargaron de apaciguar los ánimos y desconcentrar a las personas que habían acudido al evento organizado a través de redes sociales.

Si bien se informó sobre causas abiertas caratuladas "lesiones agravadas" y "daño agravado" a partir de lo sucedido, no se efectuaron detenciones o al menos no fueron informadas de manera oficial.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 06:25
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero que carajo se creen que son estos estudiantes, si no estaban autorizados no pueden estar ahí. La justicia que espera para actúar, contra los que lesionaron a los policías . Basta de impunidad, que pasaría si ya nadie quiere ser policía, la argentina va a una guerra social, sino le ponemos freno a todo tipo de estos atropello. No veo a una juventud que algún día saque a nuestra argentina a flote. Pero si veo todos los días delincuentes que deambulan por nuestro país.
    1