Deportes
Video

Centurión revivió el episodio con la policía

Ricardo Centurión revivió el episodio ocurrido en marzo, cuando le ofreció plata a un policía que lo había frenado en un control de tránsito.

 Ricardo Centurión, más allá de su talento y su habilidad en el fútbol, muchas veces ha estado en el centro de la escena por episodios no relacionados al deporte y que generaron polémica.

 Como en marzo de este año, cuando fue grabado mientras le ofrecía plata a un policía que lo había frenado en un control de tránsito luego de pasar dos semáforos en rojo. 

 En su visita al programa Podemos Hablar de Telefe, Centu repasó lo ocurrido y criticó la trascendencia que se le dio al asunto en aquel entonces: "Me filmó. Se ve que tenía escondida la cámara en el chaleco antibalas. Fue en Lanús, venía de bailar y estaban parando. Hice que paraba y seguí, crucé un semáforo en rojo y me siguieron hasta que me pararon. ¡Eran como siete! Ahí le empecé a hablar. Lo quise coimear, cosa que está mal. Tomó mucha trascendencia pero no nos fijamos en otras cosas. 'Centu hizo esto, lo matamos. Es un negro villero, un cabeza'. Yo me río, pero mi abuela lo consume. ¿Cómo le digo que no escuche o no vea eso?" 


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 02:24
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"