Conflicto familiar terminó en una balacera

Ocurrió en Santiago del Estero. Los hombres enfrentados tenían un machete y una escopeta.

 Un enfrentamiento entre dos familias terminó con tres heridos, dos de gravedad, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

La pelea se produjo ayer cerca de las 10 en el camping "El Tabique", de Villa Balnearia.

Diario El Liberal recogió el testimonio de quienes presenciaron el enfrentamiento, que revelaron que todo comenzó cuando dos concuñados reeditarons viejas diferencias, y para "resolver" el conflicto utilizaron un machete y una escopeta.

Según el reporte de los efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia aproximadamente a las 9.40 recibieron un llamado donde informaban que en el mencionado lugar se estaba produciendo una batalla campal.

Cuando los uniformados llegaron al lugar indicado, advirtieron que los miembros de la familia Daria y Chávez se estaban agrediendo con elementos contundentes. Rápidamente se produjeron corridas y allí se descubrió que había dos heridos, quienes fueron trasladados al centro de salud.

Los uniformados se entrevistaron con los familiares de las víctimas, quienes contaron que el conflicto viene desde hace muchos años y minutos antes habían mantenido una discusión, y luego de varios insultos la situación se volvió más violenta y desencadenó en agresiones físicas de ambas partes hasta llegar a la utilización de armas para arreglar el conflicto.

Como consecuencia, Rolando Chávez (43) y Luis Daria -ambos domiciliados en Villa Balnearia- terminaron con heridas de gravedad, los que fueron trasladados a los pocos minutos al Hospital Zonal por el Servicio Municipal de Emergencia.

Según revelaron las fuentes consultadas, el último parte médico indicó que Chávez tenía una herida de arma de fuego en tórax, hombro e ingle; siendo derivado al Hospital Regional acompañado por su esposa Ivana Úrsula Daria.

Mientras que Luis Daria (33) presentaba herida cortante en lateral izquierdo de la cabeza y fractura de cráneo, por lo que también fue trasladado a la ciudad Capital para recibir asistencia médica.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 07:44
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"