Deportes

Se inauguró el estadio cubierto con victoria argentina

El seleccionado argentino de futsal venció a su par de Colombia por 1-0 en la inauguración del estadio cubierto de Mendoza. Mirá el gol de Miguel Tapia.

La Selección Argentina de Futsal venció por 1 a 0 a Colombia en el primer duelo del Desafío Mundialista en la inauguración del estadio cubierto de Mendoza. La albiceleste jugó un futsal de primer nivel y se quedó con el primer amistoso de cuatro que se jugarán en estos días gracias al gol de Miguel Tapia con un gran marco de público. 

Opiniones (7)
19 de agosto de 2018 | 06:24
8
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que los penonchos no aparezcan mas
    7
  2. Atilio no seass tan caradura se lleno los bolsillos don paco y equipo con esta y otras obras no sabes leer lo q nos costo en plata a todos los mendocinos esta megaobra q por no pagarla como debia ser nos termino costando mucho mas
    6
  3. si Atilio tenes razón...Poko Pérez lo dejó sin terminar para aportar su granito de arena a la gestión de Cornejo...Atilio medicate!
    5
  4. La verdad horrible, la gente esta a 20 metros de la cancha, me imagino que para un partido de voley o basquet entregaran binoculares.
    4
  5. El Paco se lo dejo al pueblo, no a estos radicales o que se yo que son estos inútiles.
    3
  6. Una obra Faraonica al estilo POCOPEREZ. Gastos inutiles. PORQUE NO MANTUVIERON EL AUTODROMO DE MENDOZA? en San Juan o San Luis son EXCELENTES, siendo del mismo partido? no les convenia, o les convenia mas; donar la plata de TODOS Y TODAS a San Martin. NO FUERON CAPAZ NI DE TERMINARLO. Total ya estaba empezando. NO VUELVAN MAS!!! NO ROBEN MAS!!!
    2
  7. gracias Paco Pérez por tan importante obra, ahora los aplausos se los quiere llevar el enano.... una obra más de la pesada herencia.
    1