Actualizada

Accidente fatal a metros del nudo vial

En calle Dorrego y Lateral Sur de Acceso Este, un camión recolector de basura embistió a una joven de 22 años. Se trata de la misma mujer que en junio último apareció en un video, siendo agredida en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Un camión recolector de residuos interno CV-48 marca Fiat Iveco, perteneciente al municipio de Guaymallén -por razones que se tratan de establecer-, embistió a una joven de 22 años, identificada como Alejandra Villa, provocándole heridas de consideración. Personal policial y del SEC constataron el deceso de la joven.

El hecho ocurrió en calle Dorrego y Lateral Sur de Acceso Este, en el departamento de Guaymallén, a metros del nudo vial. 

La mujer que perdió la vida es la protagonista de un video que el 7 de junio último difundió MDZ -captado por las cámaras de seguridad de la provincia- en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, en la que resultó agredida por una persona que luego fue detenida.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.


Opiniones (6)
19 de agosto de 2018 | 14:37
7
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gteolivos ... EN VEZ DE MERITOCRACIA, PREFIERO TRANSMITIRLES A MIS HIJOS ESTA IDEA: LA VIDA, LA ESCUELA, LA CASA ... FUNCIONAN COMO UN QWUIPO Y CON UN SISTEMA DE PREMIOS Y CASTIGOS.- TE COMPORTAS BIEN, VAS A RECIBIR PREMIO. TE PORTAS MAL, CASTIGOS.- HOY TODOS SON UNIVERSITARIOS RESPONSABLES Y -COMO HIJOS- MAS BUENOS QUE EL PAN.- SALUDOS !!
    6
  2. otranohay: El estado somos todos y no estamos para cuidar a gente que no se quiere ni ella misma. Para eso esta A.A. y demás organizaciones. Cualquier día, las mujeres van a pedir una mucama para todo trabajo, a cargo del estado, porque con las guarderías no les alcanza, para rascarse a dos manos.
    5
  3. Este no es un tema de gobierno ni de este ni del anterior. La pregunta correcta seria porque esta gente lamentablemente llega a esta situacion. En el 90 % de los casos no buscan, no quieren y no les interesa trabajar de manera estable. Se ha forjado una cultura demandante del estado subsidiador de responsabilidades que cada padre debiera asumir por si mismo para sostener con decencia su hogar. Trabajo hay..lo que no hay son GANAS de trabajar. Entonces asi es mas facil culpar a otros por las decidias personales, que asumir la responsabilidad de sus actos. Entonces tenemos un estado al que se le demanda vivienda (pero nadie es capaz de poner su esfuerzo en pegar un ladrillo) y cuando el estado les da una vivienda las destruyen vendiendo las puertas, ventanas, etc y ni siquiera pagan las cuotas del IPV que en muchos casos son irrisorias ($ 200). Piden educacion para sus hijos pero se la pasan todo el dia en la esquina tomando cerveza o delinquiendo para poder "vivir" como dicen y entonces nos encontramos con un delincuente que no trabaja pero calza zapatillas y celular de ultimo modelo y marca que tal vez le costo a un padre que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar todos los dias de su vida. Demandan salud, esto es atencion, medicamentos, abortos legales, etc pero no veo a ninguno de estos prestando un servicio social para corresponder por lo recibido...El estado somos nosotros. Ud y yo pagando impuestos. El estado solo administra lo que ud y yo pagamos. Esta gente necesita ayuda, eso no lo niego, pero no me refiero a esa ayuda transitoria para satisfacer sus necesidades sino a un cambio cultural en donde se recupere la cultura del trabajo, del esfuerzo y la recompensa como fruto personal del sacrificio. Se llama MERITOCRACIA. Se trabaja, se merece, se tiene y se disfruta. Mientras este modelo generador de subsidiados, desempleados a gusto, demandantes a despecho y con "derechos" siga, solo estaremos propiciando mas y mas de esto. Creci viendo a mis abuelos de 65 años empuñando azadon en su chacrita, a mi madre trabajando como domestica y a mi padre como metalurgico, creci empezando a trabajar desde los 10 años por el fallecimiento de mi madre y luchando hasta hoy, 38 años despues. De niño creci limpiando jardines, lavando autos, aprendi el oficio de mi padre y mas para poder salir adelante no solo por mi mismo sino tambien por la familia que algun dia tendria. Hoy gerencio 4 empresas personales con mucho esfuerzo entre las que cuento con una empresa constructora pequeña recien iniciada. Saben cual es uno de los mayores problemas? Gente con ganas de trabajar y querer salir adelante...Se los dejo para pensar...
    4
  4. ahhh y es la misma que el tipo golpeó??? que bien el gobierno... tenian el video, la situación de calle... la mujer con dos hijos, alcoholica... una pobre infeliz.. y el ESTADO... BIEN GRACIAS... AUSENTE... bien CORNEJO... VAS BIEN.
    3
  5. Otro caso que a medida que se conozca la verdad de los hechos, más que ayudar al feminismo, lo deja al descubierto de lo que realmente es. No sería la primer mujer que alcohólica, explota a sus hijos menores, y le hace la vida imposible a su pareja. Lo que sucede que al aceptar este hecho, es abrir la puerta a que muchos similares salgan a la luz, y eso las mujeres no lo quieren ni decir. De infidelidad, sexo casual, promiscuidad escandalosa, exponer a los hijos a que en su propia casa entren hombres por sexo, abortos clandestinos o disimulados como placenta previa y que el padre de los otros no sea el del abortado, etc. Creo que estamos en el punto de inflexión, donde el feminismo va a ver cómo se tuerce su curva de ascenso y comienza a retroceder. Es sólo cuestión, de tiempo y hechos que salgan a la luz.
    2
  6. acabo de venir de ahí, porque hay personas en situación de calle (cada vez estamos mejor) el tema es que les preguntamos a los que viven debajo del puente y nos informaron que la mujer estaba alcoholizada y se puso delante del camión pidiéndoles plata, al no recibir moneda alguna comenzó a golpear al camión, perdió el equilibrio y cayó debajo de las ruedas... una terrible tragedia, tenía dos hijos y los mismos están al cuidado de la abuela
    1