Cambiemos volvió a salir a la calle con un timbreo

La acción estuvo encabezada por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En Mendoza, De Marchi recorrió distintos barrios de Guaymallén.

 Cambiemos volvió a salir a la calle por primera vez desde la crisis cambiaria que golpeó al país y finalizó con un acuerdo con el FMI, y distintos dirigentes recorrieron el país, aunque Mauricio Macri no estuvo presente.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó la actividad junto a un puñado de ministros nacionales y provinciales, ya que la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete Marcos Peña se encontraban en la inauguración de la Exposición Rural.

Vidal visitó la ciudad de Magdalena, acompañada por el intendente local Gonzalo Peluso. Vidal comenzó su caminata a las 11.50 en la esquina de la calles Las Heras y 25 de Mayo de esa ciudad. "Igual salimos, con lluvia, con botas, con campera igual salimos".

 "Tenemos que dar la cara, escuchar. Nos ha ido bien por ser distintos en eso. Son momentos difíciles y hay salir", señaló al diario Clarín un funcionario de primera línea de la gobernadora en la previa del timbreo en la Provincia de Buenos Aires.

En Mendoza, fue Omar De Marchi -presidente del PRO en la provincia- volvió a liderar el timbreo.

de marchi timbreo

El intendente de Luján estuvo dialogando con los vecinos y comerciantes de distintos barrios de Guaymallén, en donde pudo escuchar las apreciaciones, preocupaciones y aportes de cada uno de ellos.

"Los vecinos me manifiestan que hay que seguir profundizando el cambio, para tener finalmente una Argentina ordenada" dijo De Marchi, y recalcó "nadie piensa en dar un paso hacia atrás, sino todo lo contrario, las dificultades que pueden aparecer hoy sirven para seguir imaginando un futuro mejor".

El PRO junto a sus referentes y dirigentes recorrieron los distintos departamentos de la provincia para conocer las inquietudes de los vecinos, bajo el lema "Una vez más salimos a escucharte, para sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajando en equipo".

Opiniones (18)
20 de agosto de 2018 | 07:53
19
ERROR
20 de agosto de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con que cara te pueden mirar a lo ojos y decirte q lo q pasó en estos casi 3 años no es culpa de su ineptitud sino por la herencia q le dejo la hdmp de kristina. Estos son tan chorros como lo fueron los kirchneristas, los radicales los menemistas, los militares los peronistas. La clase política argentina es corrupta y su anhelo más grande es llenarse los bolsillos con nuestros sacrificio. Mientras no los metan a todos presos y paguen con sus propiedades por todos sus ERRORES esto va a seguir siendo una joda.
    18
  2. robertredfort te cuento que si mañana (ojalá) hay elecciones no tengo ni la más mínima idea que voy a votar por el partido de Cristina Fernandez.
    17
  3. No robertredfort en mi casa rige la educación de un padre y una madre que vos evidentemente no tuviste, nos enseñaron honradez y decencia, a vos que te enseñaron, tengo tres hijos y 2 ya están ejerciendo en el extranjero por consejo mío, la tercera se recibe este año, y ya tiene trabajo en un hospital de Madrid, te cuento todos fueron a universidades privadas no le debo un mango a nadie. Y me levanto todas las mañanas para mantener una pyme y no cerrarla porque dejo a dos amigos de 22 años de antigüedad en la calle (después de tanto tiempo no son empleado son amigos. Vos opinólogo pagado que hiciste por el País o por otro argentino, tarado. Cuando vos te comías los mocos yo estuve en cana por hacer propaganda para la presidencia del Doctor Raúl Alfonsín (te suena ese nombre estúpido)
    16
  4. Mentiras del ExPD y actual radical_pro. Guaymallen el dpto con mas pobres de Mendoza jaaa lo hubieran cagado bien a piñas. Como quiere ser gobernador ya esta practicando la demagogia. Primero que diga de donde sale la plata para su faraonica obra en el carruzal.
    15
  5. macmacmac tu casa esta llena de tu flia sos kk y peronista...
    14
  6. Una verguenza esta nota, es publicidad partidaria, dan asco de caraduras mdz y cambiemos..
    13
  7. En Guaymallen lo de De Marchi fue rin raje. Lo putearon de lo lindo. Lo estamos esperando al inútil de Kechner
    12
  8. a mi me gustaría que me toque el timbre cornejo junto con macri, ya que por estos dos años solo me tocaron el cul
    11
  9. HDP!!! Me cansaron toda la manga de chantas e ineptos del PRO!
    10
  10. Todo armado...actores y gente paga... estos atorrantes no pueden salir a la vereda... primero por que la gente real les da asco y segundo por el repudio que van ganando....basuras.
    9