Golpearon y redujeron a una familia para llevarse un celular

El hecho de inseguridad ocurrió anoche en una casa en Lavalle. Más tarde, personal policial detuvo a dos de los cuatro sospechosos.

Violento robo lavalle

Peugeot 504 en el que intentaron escapar. 

Anoche, malvivientes redujeron y golpearon a una familia para llevarse sólo un celular. Más tarde, dos sospechosos quedaron detenidos.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las 22 en una vivienda ubicada en San Martín al 150 de Lavalle.

En la puerta de la propiedad se encontraba un joven de 31 años que, de un momento a otro, fue interceptado por cuatro sujetos que le dieron un "cachazo"  en la cabeza obligándolo a ingresar a la casa.

En la vivienda se encontraba la mujer y la suegra de la víctima. Todos fueron reducidos mediante amenazas con armas de fuego y finalmente los sujetos escaparon llevándose únicamente un teléfono celular.

Más tarde se montó un importante operativo con efectivos de la Jefatura Departamental Lavalle, quienes logran detener a dos (Jonathan F. -30- y Walter A. -26-) de los cuatro implicados , secuestrándole una réplica de arma de fuego tipo 9 milímetros.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal N° 7 de Comisaría 17°.

Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 11:23
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En el barrio Santa Ana el jueves a las 6 de la mañana unos ladrones entraron a una casa y ataron a la pareja que estaba durmiendo y le pusieron las fundas de las sábanas en la cabeza y le robaron plata y los ladrones se escaparon por los patios de los vecinos. Esto no salio en los diarios.
    3
  2. ...y como corresponde porque la ley lo dice, ya los liberaron. Leyes que hacen los "Honorables Legisladores".
    2
  3. Insisto , algo no me cuadra, como pueden haber tantos asaltos a mano armada, si el gobernador nos demostró en una planillita que este tipo de delitos con uso de armas se había reducido en forma drástica. Creo que soy muy tonto lo que pasa es QUE EL GOBERNADOR NOS MIENTE EN TODO LO QUE NOS DICE ME PARECE. dadadadadadadaaaa
    1