Encañonaron a un sereno y se robaron un tanque de agua

Ocurrió anoche en un barrio que se encuentra en construcción en Maipú. No hubo detenidos por el momento. La víctima se llevó un gran susto.

Cerca de la medianoche, malvivientes armados encañonaron a un sereno en un barrio en construcción en Maipú y le robaron un tanque de agua de 600 litros, dándose a la fuga. 

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las 0 en el barrio 23 de agosto que aún no está terminado y que queda en Maipú. 

La víctima cumplía funciones de sereno en el lugar cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes, mediante amenazas con armas de fuego tipo casera, le sustrajeron el tanque y se dieron a la fuga. 

Tomó intervención la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 09:31
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y seguimos gastando guita al dope, en móviles que los policías destruyen en una semana, armas que no saben usar, cada vez más personal que solo se justifica para usarlo en próximas represiones, porque para combatir el delito evidentemente no sirven, y mientras tanto hay cada vez más hechos de inseguridad en toda la provincia. A ojos vista estos tipos del gobierno o no tienen ni la mínima idea de lo que hay que hacer en cada acto de gobierno que les concierne, o son una manga de delincuentes que nos asolan.
    1