Redujeron a un comerciante y le robaron hasta los analgésicos

El robo se registró en la madrugada en Guaymallén. Más tarde, personal policial consiguió detener a dos sospechosos.

Detención robo guaymallén1

En horas de la madrugada, se registró un violento robo en un comercio en Guaymallén. El dueño del lugar fue reducido por delincuentes armados, quienes, mediante amenazas, le quitaron buena parte de le mercadería y hasta unos analgésicos.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho de inseguridad se registró cerca de las 2 en un minimarket ubicado en Paso del Portillo y Godoy de Guaymallén.

La víctima estaba cerrando el local cuando aparecieron dos sujetos con armas de fuego, quienes lo amedrentaron y redujeron y le quitaron dinero en efectivo, varios cartones de cigarrillos, analgésicos, pilas, encendedores, entre otra mercadería.

Ante esta situación personal policial perteneciente a la "Unidad Especial de Patrullajes Capital" logró individualizar a los ocupantes del taxi aditamento 776 en calle Agustín Álvarez y Martínez de Rosas, secuestrándoles buena parte de los elementos enumerados. 

Los sospechosos detenidos fueron trasladados a sede judicial: Norberto Paredes (39), y Gustavo Mignabarre (29). Las actuaciones fueron a cargo de la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:24
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"