¿Reaparecerá Cristina? Está invitada a un acto sindical

La senadora podría romper el silencio el 3 de agosto, durante el plenario de delegados de Smata. Es la única oradora invitada.

 El silencio que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantiene desde hace tiempo podría acabarse la semana próxima, ya que fue invitada a hablar en el plenario de delegados del Smata.

La invitación le llegó de parte de Ricardo Pignanelli, titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, para el plenario que se realizará en Cañuelas, y en el que se debatirá la situación del movimiento obrero y la realidad de la CGT.

 El primero en adelantar esto fue el periodista Iván Schargrodsky en C5N y desde ahí las versiones no pararon de crecer. El silencio de Cristina tiene nervioso al oficialismo de Cambiemos, espacio que intenta dilucidar si la senadora tiene aspiraciones electorales el 2019.

En el plano más cercano, su palabra es considerada clave en el debate que se viene por el aborto en la Cámara Alta, que se dará en poco más de una semana.

Opiniones (8)
19 de agosto de 2018 | 05:20
9
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los Senadores siguen de vacaciones ? y si no, la Dra exitosa acaso no tiene obligación de asistir a las sesiones ? Increíble caradura y corrupta, cobra sin trabajar. El estado le paga para el armado de la campaña para el 2019 desde el vomitivo Instituto del kirchnerismo, no puedo involucrar el nombre de la patria con los corruptos como ella. es increíble como la prensa sobredimensiona su ausencia pública y su " silencio ". Es preferible que siga callada, que sólo hable en los tribunales, cuando la Justicia Tortuga así lo decida.
    8
  2. SABEN QUE LLEGA A SACAR DEL INFIERNO Y SE PONEN NERVIOSOS ?!? QUE MAL VIVÍAMOS EN LA DICTADURA K Y QUE BIEN ESTAMOS EN LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRIA NO ?
    7
  3. Más que pera, salame, quieres volver a la dictadura?? Si te pido algo lo harás?? Estudia historia recientes de Argentina y verás la burrada que dijiste. Burroooo
    6
  4. Q miedo tienen...jaja
    5
  5. The bi....h aparecerá para ir a tribunales, cuando deba rendir cuentas.
    4
  6. YONOSOYKKS.. ESTAS COMO ESTE GOBIERNO.. PARA ATRÁS..!!
    3
  7. no deberia estar presa esta corrupta?
    2
  8. Yegua mal nacida!!! Los años que perdimos y lo que tendremos que perder para limpiar tanta mugre sembrada!!!!
    1