Deportes

Klopp no olvida la final y criticó duro a Sergio Ramos

El entrenador del Liverpool no puede sacarse la espina de haber perdido la Champions y apunto nuevamente al central del Real Madrid.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no olvida la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió a fines de mayo ante el Real Madrid y mucho menos las polémicas acciones de Sergio Ramos en aquel partido en Kiev.

"¿Vamos a abrir esa botella otra vez?", dijo el técnico alemán el viernes por la noche al ser consultado sobre el tema durante la gira de pretemporada que el Liverpool está realizando en Estados Unidos.

Klopp reconoció que volvió a ver la acción en la que Ramos lesionó en el hombro al astro egipcio del Liverpool Mohamed Salah y consideró que fue un acto "despiadado y brutal".

"Lo volví a ver, por supuesto. Me lo mostraron inmediatamente después del partido", afirmó. "Si lo vuelves a ver y no estás con el Real Madrid, entonces piensas que ha sido despiadado y brutal".

El entrenador del Liverpool consideró que el videoarbitraje (VAR), que no forma parte de momento de la Liga de Campeones, habría ayudado a juzgar mejor la acción, que dejó fuera de la final a Salah y no derivó en ningún castigo a Ramos.

"Creo que en situaciones así es necesario a alguien que pueda evaluar mejor. Si se introduce el VAR, es una situación que uno debe volver a observar y decir '¿qué ha sido eso?'. Ha sido despiadado", lanzó.

Klopp también se refirió al codazo que Ramos dio a Loris Karius en la segunda etapa, justo antes de que el guardameta recibiera dos goles infantiles que dieron el título al Real Madrid. El portero del Liverpool, según se supo después, sufrió una conmoción cerebral durante el encuentro.

"No sé si volveremos a ver algo así. Darle un codazo al arquero, derribar al goleador rival como un luchador libre y después ganar el partido. Esa ha sido la historia del partido", resumió.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 03:57
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"