Detenido tras asalto a mano armada en Las Heras

El joven de 18 años le robó la moto a un preventista, pero fue apresado poco después.

Un joven fue detenido luego de asaltar a mano armada a plena luz del día a un preventista y robarle su moto en Las Heras.  

La víctima conducía una Honda Wave 110cc por calle San Miguel cuando de pronto lo abordaron dos delincuentes que, a punta de pistola, le quitaron el rodado.

Uniformados vieron a los ladrones en la zona de Lamadrid y Callejón Martínez y salieron a perseguirlos. A las pocas cuadras los policías lograron reducir a uno de los delincuentes, mientras que su cómplice pudo huir.

El aprehendido, un joven de 18 años, fue trasladado a la comisaría 16 de Las Heras.

Opiniones (4)
17 de agosto de 2018 | 05:07
5
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien aceitada la cadena del delito. Con seguridad el que detuvieron "se negó a declarar" (no dando datos del otro). Acto seguido, ¡lo liberaron!, para que siga girando la cadena.
    4
  2. Este gobierno ha demostrado cobardía e impericia para enfrentar al delito. Los criminales pueden operar tranquilamente sabiendo que las fuerzas de seguridad tienen miedo y las manos atadas por la justicia garantista. Los poderes ejecutivos provincial y nacional temen perder gobernabilidad si combaten al delincuente, porque siempre tras una accion cometida por un ladrón, hay alguna forma de peronismo, zurdaje o kirnerismo dispuesto a reivindicarlo e intentar desestabilizar al gobierno.
    3
  3. Un asalto aca, un asalto alla, uno mas tarde , otro a la noche, en fin, al que le toca le toca, todas estas sensaciones de inseguridad no tiene mucha importancia total ya estamos acontumbrado. El Estado en una desorganizacion organizada. Por que pienso de esta manera, porque creo que el gobierno esta compuesto por 3 poderes, :PODER LEGISLATIVO, PODER JUDICIAL Y PODER EJECUTIVO. Estos 3 Poderes no trabajan en comun acuerdo y el resultado es lamentablememte es el que tenemos a la vista y el que sufrimos todos los dias.
    2
  4. Cada vez entiendo menos el gobernador nos mostró el dibujo de unas planillitas de estadísticas que según explicaba el gobernador y el capo de seguridad, que indicaban como se habían reducido en Mendoza los asaltos con uso de armas, y cada vez hay más delitos de esta carácteristicas. ME PARECE QUE TENGO QUE PENSAR QUE ESAS PLANILLAS SOLAMENTE ERAN DIBUJITOS DE MENTIRA Y SIN DATOS REALES.
    1