Deportes

"Sería boludo si viniera a Racing a pelearme con Milito"

El entrenador Eduardo Coudet salió al cruce de las versiones periodísticas que indicaban que tenía diferencias con el manager del club.

 Eduardo Coudet salió hoy al cruce de las versiones periodísticas que indicaban que tenía diferencias con Diego Milito, manager de Racing Club, y consideró, bien a su estilo, que "sería bastante boludo" si se enfrentara con el ídolo académico.

Me considero un tipo inteligente. Sería bastante boludo si viniera a Racing a pelearme con Milito. Me faltarían el ‘Chango' (Juan Carlos) Cárdenas y el ‘Bocha' (Humberto) Maschio para que me puteen por la calle", ironizó "Chacho" en conferencia de prensa.

Los motivos de las supuestas diferencias tenían que ver con la demora del club de Avellaneda para incorporar refuerzos, pero el entrenador lo desmintió.

"Con Diego hablo todos los días. Ayer me preguntó si tenía alguna diferencia por lo que se estaba hablando. Yo cuando tengo una diferencia no me callo nada. Sí es verdad que no hemos tenido comunicación, que es importante", admitió.

En ese sentido, reveló que le pidió a Milito "que hable con la prensa", porque es "la voz creíble" en el club.

"Dijimos que iba a ser un mercado largo, con dificultades, porque cuando estemos cerrado hay mercados que tienen mucho tiempo por delante todavía. Tuvimos la desgracia de la lesión de ‘Mauri' (Mauricio Martínez) , que nos vuelve a complicar un poquito. El club ha hecho los esfuerzos y se ha movido de buena forma para intentar traer", aclaró.

Además, defendió las gestiones de la dirigencia, que "ha intentado cerrar varias negociaciones que se han complicado por una cosa u otra", pero lo sigue "intentando".

"(Eugenio) Mena y (Agustín) Allione son opciones viables, pero negociaciones. No hay nada cerrado. Son jugadores que me interesan. Hay otros nombres que me interesan y tengo en la cabeza con los que sí he hablado. Pero no es fácil, no es que mañana van a llegar cuatro jugadores", señaló.

Coudet confía en que se va a "terminar cerrando un buen plantel", aunque necesita "algo de recambio en los volantes, sobre todo en el volante central, por la desgracia de Mauricio". De todos modos, dijo que no maneja ningún "nombre puntual" en esa posición.

"La realidad es que estamos bien, que el equipo está muy bien. Que el hincha de Racing esté tranquilo, que estamos muy bien, vamos a estar a la altura. Creo que la gente se identificó con el equipo, con la forma de jugar, y que vamos a seguir de la misma manera. Tenemos un gran equipo para poner en cancha y necesitamos completarnos", resaltó el director técnico.

El primer partido oficial de la Academia en la segunda parte del año será nada más y nada menos que la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a River Plate, el próximo 9 de agosto.

"Tenemos un equipazo, por si a alguno le queda alguna duda. Vamos a jugar bien. El primer partido que nos va a tocar por los puntos es duro, pero para los otros también es duro. No quieren jugar contra nosotros. Ojalá salga una serie atractiva y que se pueda ver fútbol, por sobre todas las cosas", concluyó Coudet.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:22
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"