Deportes

Oficial: Rusia extiendió su vínculo con Cherchesov

El seleccionador ruso firmó un nuevo contrato por dos años para continuar en su cargo, informó hoy la federación rusa de fútbol.

El seleccionador ruso Stanislav Cherchesov firmó un nuevo contrato por dos años para continuar en su cargo, informó hoy la federación rusa de fútbol.

De esa manera, el carismático entrenador iniciará un nuevo proceso al frente de la "Sbornaya", con la Eurocopa de 2020 en la mira, después del gran suceso que tuvo el equipo durante el Mundial en el país. El acuerdo incluye una cláusula para una posible extensión de dos años más, hasta el Mundial de Qatar 2022.

La firma del nuevo contrato del técnico era una formalidad, ya que hace dos días el vicepresidente de la federación, ​​Nikita Simonian, había garantizado la continuidad del proceso.

Cherchesov

"Por supuesto, Cherchesov continuará su trabajo", aseguró Simonian a la agencia Tass en Moscú el miércoles.

De acuerdo a la que informó el diario ruso "Sport Express", el nuevo contrato de Cherchesov y sus colaboradores es por un monto de 2,5 millones de euros anuales (unos tres millones de dólares).

El primer desafío para la nueva etapa de Cherchesov será la Liga de las Naciones, certamen en el que Rusia debutará el 7 de septiembre ante Turquía.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:34
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"