Deportes

Softbol Apertura: habrá campeón este domingo

Los partidos finales de playoffs se jugarán el domingo 29 de julio donde habrá campeón para este Apertura 2018

En el diamante de Banco Mendoza, el domingo pasado se jugaron los playoffs en su primera etapa, obteniendo los siguientes resultados Banco Mendoza Verde le gano al santo de Montserrat Azul por 10-6 carreras, Banco Mendoza Negro vence a Montserrat Rojo por 7-1 carreras, en donde el próximo domingo 29 de julio en el diamante de la UNCuyo se desarrollaran los playoff finales, estos vencedores se enfrentaran y eliminaran entre si, a las 10 hs los bancarios versión negro y verde se medirán para ver quien enfrenta a la UNCuyo por un lugar en la final.

El juego mas esperado por el boleto a la final fue protagonizado por Capital Mendoza frente a la buena escuadra de la Uncuyo. El partido había generado mucha expectativa previa y con un marco de buen público, el encuentro, comenzó con un primer inning apretado para los dos equipos. Pero al comenzar el segundo periodo, Martín Vargas (BD) y Nicolás Gallar (1B) abrieron el partido con las primeras dos entradas, gracias al bateo impulsador de Killer Gil (CF)

A partir de ese momento, el pitcheo de Emiliano Anea, mantuvo en cero a los Universitarios. Y en los siguientes bateos el equipo capitalino recupero su regularidad logrando un triunfo de ocho por cero, concretando el pase y esperando los siguientes resultados para disputar la final el próximo domingo.

IMG 20141214 105859

Cabe destacar el doble play de Raúl Anea (SS), tomando un excelente fly y cerrando con un pase a segunda base desde el piso. El equipo capitalino continua con su racha invicta, estando muy cerca de conseguir un no hit no run en este partido, que fue evitado por el bateador universitario Leonardo López (2B) en la parte baja del quinto inning.

En la categoría femenino, las debutantes de Capital Mendoza jugaron su tercer partido, esta vez fue contra Monserrart, dejando una muy digna imagen en la cancha, donde se destaca un hit de cuatro bases de Dalila Acosta, la victoria fue para Montserrat por 12-2 carreras, las santas son un equipo de mucha experiencia y continúan invictas durante el Apertura 2018.

Los partidos finales de playoffs se jugaran el domingo 29 de julio, en el diamante de la UNCUYO, donde habrá campeón para este Apertura 2018 FMSB, los horarios serán los siguientes.

10:00 hs. Banco Mendoza N. vs Banco Mendoza V.

12:00 hs. UNCUYO vs Ganador partido 10 hs.

14:00 hs. Capital Mendoza vs Ganador partido 12 hs. (FINAL MASCULINO)

16:00 hs. Monserrat vs Banco Mendoza (FINAL FEMENINO)

Fuente: Softbol Mendoza 



Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:19
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"