Deportes

Chelsea le puso competencia a Willy Caballero

El equipo inglés contrató a un ex arquero de la selección inglesa para pelear el puesto de suplente. Tiene 38 años y también tuvo un error garrafal en un Mundial.

El ex arquero de la selección inglesa de fútbol Rob Green firmó un contrato por una temporada con el Chelsea, informó hoy el club inglés. El portero de 38 años llegó al equipo londinense en condición de libre, después de no renovar su vínculo con el Huddersfield, conjunto con el que estuvo ligado hasta la temporada pasada.

Green llegará al plantel dirigido por el italiano Maurizio Sarri para ser suplente del belga Thibaut Courtois y pelear un lugar como segundo arquero con el argentino Wilfredo Caballero.

"Ha sido un torbellino de 24 horas", afirmó Green en el sitio web del club. "Estás pensando en tu carrera y hacia dónde quieres ir, y de pronto recibes una llamada telefónica como ésta. Y claro, es una conversación corta", explicó el veterano arquero, que debutó en 1999 y acumula más de 600 partidos para Norwich City, West Ham, Queens Park Rangers y Leeds United.

Green fue internacional en 12 oportunidades con la selección inglesa, e inclusó fue titular en el partido inaugural del Mundial 2010, pero un error en ese encuentro ante Estados Unidos lo marginó para el resto del certamen.

 

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 06:48
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Competencia por ser suplente...que tristeza
    1