Deportes

Bou: "Si volví, es por Racing"

El delantero aseguró que su regreso al fútbol argentino fue exclusivamente para volver a vestir la camiseta de La Academia.

Gustavo Bou, flamante refuerzo de Racing, contó porqué decidió dejar México para volver al fútbol argentino. "Si volví, es por Racing. El día que me llamaron les dije que estaba disponible. Le tengo un gran aprecio a este club. En este tiempo que pasó me di cuenta de todas las cosas que he pasado en el club, tanto buenas como malas", señaló el atacante.

Con respecto a la presión que tendrá por mostrar el mismo nivel que tuvo en su primera etapa en Racing, cuando se consagró campeón del Torneo Inicial 2014, Bou aseguró: "Vengo con las mismas ganas que cuando me tocó venir por primera vez".

Por otra parte, el atacante se refirió al duelo que tendrán frente a River, por los octavos de final de la Copa Libertadores. "No hay favoritos en la serie, son dos equipos grandes que han llegado a una instancia definitoria. Va a ser un partido muy difícil. Va a ganar el que este más concentrado y haga mejor las cosas adentro de la cancha ", indicó.

Por último, Bou rememoró cuando se lo nombró para integrar la Selección Argentina, allá por 2015. Si bien la citación nunca le llegó pese a la cantidad de goles que convirtió en ese momento, la ilusión sigue intacta: "Estar en la Selección es el sueño que tengo y no me lo va a sacar nadie hasta el día que me retire".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 03:55
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"