Deportes

El mendocino Andrada sueña con su llegada a Boca

El arquero de Lanús le tiró un guiño a Boca, que busca contratarlo, aunque aseguró que aún no tuvo la posibilidad de hablar con Guillermo.

Esteban Andrada, arquero de Lanús, habló en Líbero y se refirió a la posibilidad de ir a Boca, que busca contratarlo para encarar las instancias definitivas de la Copa Libertadores 2018. "Uno siempre sueña con jugar en un equipo importante", aseguró el joven.

Lejos de verse intimidado por estar en el radar del Xeneize, el ex-Arsenal sacó chapa: "Estoy pasando por uno de mis mejores momentos. Me gustan los desafíos y estoy capacitado para jugar en un equipo importante".

A pesar de sus declaraciones, Andada dejó en claro que trata de "estar tranquilo" y remarcó: "No tuve la posibilidad de hablar con Guillermo".

Por último, el arquero contó qué es lo que sabe acerca de su pase. "Me dijeron que estaba la posibilidad de que el Villareal me comprara y que me diera a préstamo a otro equipo de La liga. Después surgió la posibilidad de Boca. LanÚs me dijo que si aparecía una oferta me iba a dejar ir", señaló.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:12
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"