Clausuraron un conocido restaurante de Las Leñas

El área pertinente del Gobierno provincial ordenó la clausura por realizar eventos sin la habilitación correspondiente.

Autoridades de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento de la provincia ordenaron la clausura del restaurante "Brasero", ubicado en Las Leñas, departamento de Malargüe.

El cese de actividad se determinó ayer, a raíz de varios incumplimientos por parte de los dueños del local, quienes realizaron eventos sin la habilitación correspondiente en el lugar.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Seguridad, las autoridades están a la espera de que el municipio emita la clausura del lugar. 

Además, aclararon que todas las semanas se realizan este tipo de controles en todos los locales del centro de esquí malargüino.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 19:25
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta perfecto sino tenes lose permisos para operar un restaurante en alta montaña o donde sea se tiene que cerrar las cosas hay que hacerlas bien sino no vamos a recuperar nunca este país..
    2
  2. Basta de poner palos a la rueda!!!! Dejen laburar . La temporada es muy corta y aveces muy MALA. Y encima las autoridades ponen MAS TRABAS!!! Es muy difícil mantener un negocio en alta montaña.
    1