Ahora sí es oficial: Don Osvaldo llega a Mendoza en octubre

Tal como te lo anticipamos desde MDZ, la banda liderada por Pato Fontanet regresa a la provincia. En la nota, todos los detalles.

Desde MDZ ya veníamos adelantando sobre la posibilidad real de un regreso de Don Osvaldo a Mendoza. La confirmación oficial estaba sujeta a cómo se concretara la venta de varios de sus shows en Córdoba, Corrientes, Salta y Tucumán. Una vez que se vendieran gran parte de esas entradas, se confirmarían las fechas en Mendoza.

El 12 de julio te lo confirmamos de manera exclusiva y hace instantes fueron publicadas las fechas oficialmente por la banda. 

Los shows en Mendoza serán 17, 18, 20 y 21 de octubre en el Stadium Arena Maipú. La venta de entradas comenzará el próximo 1 de agosto en Maxi Mall (San Martín 1468 ciudad), Tarjeta Nevada (Las Heras 419, ciudad), Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú) y por venta online en Tuentrada.com.

Entradas

Los tickets son dobles, ya que cuentan de un sticker más la entrada en sí con código de barras digital y stamping de seguridad. Las entradas por separado no tienen validez, es imprescindible que estén las dos juntas a la hora de ingresar al concierto.

Don Osvaldo
Don Osvaldo
Don Osvaldo
Domingo

Sólo se venderán hasta 4 (CUATRO) entradas por persona en el total de fechas a la venta, sin excepción. 

Precios

 Las entradas tendrán un precio de Platea Lateral: $600 / Campo: $750 / Platea Central: $850 / Platea Central Vip: $1.000.

Don Osvaldo

La banda advirtió que no se venderán entradas en la puerta del establecimiento, y pidió no concurrir al show sin entrada, ya que eso solo favorece a las complicaciones de seguridad y "a los oportunistas de la reventa o venta de entradas falsas". Tampoco se permitirá el el ingreso a menores de 7 años.

El show empezará puntual, aseguró el grupo. "Para un ingreso tranquilo y en paz, les pedimos llegar con tiempo, las puertas estarán abiertas desde las 18 hs", agregó. 

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 15:05
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE IGNORANTE MALA LECHE EL QUE ESCRIBIO ABAJO... NO HABIA BAILANTA AL LADO,, NO SE LLAMABA CHAMAN... UN NABO
    2
  2. viviendo 4 años a la vuelta de cromañón entre 1999 y 2003 puedo decir lo grave del lugar lo grave de estos chicos de callejeros y lo grave de la bailanta que había al lado. callejeros insitó a lo que pasó pq ya lo había hecho y chamán igual. los que iban a ese lugar siempre terminaban a los botellazos contra la bailanta y al revés. todos violentos. y ahora viene este como víctima . el que mueve las masas es responsable de su seguridad es así de simple. estos tipos son delincuentes.
    1