Hubo seis detenidos en la previa del clásico del Parque

Personal policial y de Tribuna Segura detuvo a seis hinchas en el ingreso al estadio Malvinas Argentinas. Tres de ellos tenían pedido de captura y los otros tres contaban con prohibición de ingreso a los estadios.

El clásico del Parque disputado ayer en el marco de la Copa Vendimia dejó como saldo seis hinchas detenidos en la previa del partido.  Desde el Ministerio de Seguridad informaron que personal de la Policía provincial y de Tribuna Segura detuvo a seis personas en las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas, minutos antes del encuentro.

De acuerdo a la información oficial, tres sujetos fueron detenidos por contar con pedido de captura de parte de la Justicia y los otros tres fueron detenidos por figurar en el el listado de hinchas con prohibición de ingreso.

Las seis personas fueron detenidas en los controles de ingreso al estadio. En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de Tribuna Segura, realizando los controles con equipos biométricos y faciales. 

Fueron 450 los policías abocados al operativo que impidieron que se registraran hechos de violencia ante las amenazas que se habían cruzado ambas parcialidades en la previa del encuentro. Incluso llegaron a colgar muñecos con caretas de lobos en la costanera, una amenaza que tuvo repercusión nacional.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 05:07
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"