Deportes

Reapareció Alex Ferguson tras el derrame cerebral

Ferguson apareció públicamente por primera vez desde que fue operado de urgencia en mayo pasado. Mirá el video publicado por el Manchester United.

El ex técnico del Manchester United Alex Ferguson prometió hoy regresar a ver a su antiguo equipo en la próxima temporada, en su primera declaración pública desde que sufriera una hemorragia cerebral en mayo.

En un breve video publicado en la cuenta oficial de Twitter del United, Ferguson, de 76 años, agradeció a quienes lo cuidaron en el hospital mientras estuvo internado y prometió regresar a Old Trafford para ver algún partido del conjunto dirigido por el portugués Jose Mourinho en la próxima campaña.

"Hola, solo un mensaje rápido", comenzó Ferguson en un video de 48 segundos. "Antes que nada, quisiera agradecer al personal médico de Macclesfield y Salford Royal Hospital. Créanme, sin las personas que me brindaron tantos cuidados, hoy no estaría sentado aquí. De mi parte y la de mi familia, muchas gracias", añadió el ex técnico, que comandó al United durante casi 27 años.

"Por último, volveré más adelante en la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, todo lo mejor para Jose (Mourinho) y los jugadores", cerró Ferguson, que pasó varios días en cuidados intensivos después de haberse sometido a una cirugía de emergencia el 5 de mayo.

Tras ser dado de alta del hospital, el ex entrenador continuó su recuperación en su casa.

Ferguson es el técnico más exitoso de la historia del fútbol inglés, con 13 títulos de la Premier League y dos Ligas de Campeones en las 27 temporadas que estuvo al frente de United, antes de retirarse en 2017.



Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 07:48
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"