El imputado por el triple crimen pidió declarar y asegura que es inocente

Tal como lo anticipó su abogado defensor ayer, entre hoy y mañana Exequiel Ledesma prestaría declaración ante el fiscal Carlos Torres. Sostiene que estaba jugando al fútbol al momento del hecho y que puede probarlo.

Tal como lo anticipó su abogado defensor ayer en MDZ Radio, Exequiel Ledesma (23) pidió declarar y lo hará entre hoy y mañana. El único imputado por el triple crimen de Maipú sostendrá su inocencia y ratificará la versión brindada por su madre de que estaba jugando al fútbol al momento del hecho.

Si bien el fiscal Carlos Torres contó el martes que hay testigos que ubican a Ledesma saliendo del lugar del hecho cerca de las 22, la defensa sostiene que puede probar que estaba jugando al fútbol a esa hora. 

Ricardo Sánchez, el abogado defensor del joven, aseguró que "estaba jugando un torneo en el que firmó planilla y todo" y anticipó que hay varios compañeros de equipo dispuestos a declarar y corroborar esta versión.

El letrado agregó que Ledesma está dispuesto a contestar preguntas de la fiscalía y que lo vio "muy seguro de su versión". Además, Sánchez sostuvo la versión de la madre de Ledesma a la hora de explicar las manchas de sangre en las zapatillas del joven, atribuyéndolas a que el perro de la familia estuvo en la escena del crimen y luego manchó sus botines.

Lo que más complica a Ledesma es que por ahora no hay ningún otro sospechoso en la causa. Su abogado defensor dejó entrever que en su declaración el joven podría apuntar a alguien más para intentar desligarse del crimen.

Ledesma es el único acusado de los asesinatos de Karen Arenas (22), Alejandra Ferreyra (48) y Yariel Bruno (4), ocurridos el lunes a la madrugada en una vivienda del barrio Bandera Argentina de Maipú. Las tres víctimas recibieron heridas punzocortantes en la zona del cuello y el móvil del crimen habrían sido los celos y la ruptura de la pareja con Karen. 

Ledesma se encuentra imputado por doble femicidio -agravado por el vínculo en el caso de su pareja- y por homicidio criminis causa en el caso del pequeño de 4 años. Actualmente se encuentra alojado en el Centro Transitorio Judicial, pero luego de declarar el fiscal podría disponer su traslado a la Penitenciaría Provincial.

Opiniones (6)
20 de agosto de 2018 | 01:04
7
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ?~~~~????
    6
  2. Averiguen
    5
  3. Le aseguro que proviene del mismísimo edificio judicial. De hecho tengo entre mis hijos, dos que son abogados y uno conoce bien el caso. También otra médica (que me indica sobre el preservativo y el aborto, y demás) y no sigo... porque no quiero. Tíos y conocidos médicos, hijo contador, no opino sin haber pedido información antes.
    4
  4. Siii, soy incompetente, no tengo elementos para juzgar, está mal?
    3
  5. Es evidente que usted solo se declara incompetente en su propio comentario, así es que cualquier cosa que los demás opinemos de su comentario... redunda.
    2
  6. No se que pasó, es altamente probable que este chico sea el asesino, peroooo don "sinestilo" y otros opinólogos, hoy abogados, ayer médicos, antes de ayer técnicos, antes juristas que la saben lunga sobre el aborto, estos...condenaron, pidieron pena de muerte porque están al dope y se creen los únicos dueños de la verdad, y si esperan un poco a que se aclarezca este horrendo triple crimen?, o van a hacer la de Maldonado????????
    1