Deportes

Mohamed no se achica y quiere ser campeón en España

El entrenador argentino, flamante entrenador del Celta de Vigo, aseguró que "vamos a pelear el campeonato".

El entrenador argentino Antonio Mohamed brindó una entrevista al diario As en la que no ocultó sus ambiciones al frente del Celta de Vigo, su nuevo club, de cara a la próxima Liga de España.

A la hora de hablar de cómo jugará su equipo, el Turco aseguró que tiene varios referentes y tan diversos como Simeone, Mourinho o Guardiola, porque "me gusta una mezcla de todo un poco. A mí me gusta ser un equipo pragmático, agresivo, que presione alto, un equipo que llegue a la portería rival muy rápido. No me gusta la posesión intrascendente del balón. Quiero que el equipo maneje el balón para atacar. Cuando se junta un grupo de amigos a jugar un partido, ¿qué hacen? Robar y buscar el gol, robar y buscar el gol. Eso es lo que quiero".

Además, adelantó que trabajará "muchísimo" la estrategia del equipo, y aseguró que "les va a sorprender. Vamos a hacer muchos goles a balón parado".

Por último, le consultaron sobre sus primeras declaraciones al asumir en el club, cuando dijo que si fuera por él lucharía por el campeonato, y ratificó que "lo pienso realmente. Vamos a pelear el campeonato. Si ganamos el primer partido estamos primeros, y de ahí no tenemos que bajar".


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 09:18
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"