Un hombre está grave tras volcar en San Rafael

El accidente se registró ayer a la tarde en una problemática esquina del departamento sureño. Otras cuatro personas resultaron heridas en el choque.

Un hombre de 39 años, identificado con las iniciales S.D., se encuentra internado en grave estado en el hospital Schestakow de San Rafael tras volcar luego de chocar su vehículo con una camioneta.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró ayer a la tarde, a las 17, en la esquina de Tierra del Fuego y Alberdi. S.D. circulaba al mando de un automóvil Citroen Berlingo por calle Alberdi de este a oeste y, al llegar al cruce, chocó con una camioneta Renault Kangoo en la que viajaban cuatro personas, conducida por J.Q. (63).

El conductor del Berlingo se llevó la peor parte y fue trasladado rápidamente al hospital Schestakow, donde quedó internado en grave estado. En el nosocomio lo diagnosticaron con un hemoneumotórax y fractura de pelvis y lo alojaron en la unidad de terapia intensiva.

Los ocupantes de la Kangoo, por su parte, sufrieron politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro.

Medios sanrafaelinos recordaron que la esquina donde se produjo el accidente es particularmente problemática y los vecinos llevan varios años solicitando la colocación de un semáforo en el lugar.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 07:43
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"