El Shopping retoma su actividad normal tras el principio de incendio

El gerente del centro comercial, Andrés Zavattieri, confirmó que a partir de las 10 de la mañana el Mendoza Plaza Shopping funcionará normalmente. "Fue un principio de incendio que ocasionó daños mínimos", explicó.

 Tras el principio de incendio que se registró ayer en una cocina del supermercado Vea y obligó a evacuar el lugar, el centro comercial Mendoza Plaza Shopping retomará su actividad normal a partir de las 10 de la mañana. Así lo confirmó el gerente del Shopping, Andrés Zavattieri, en comunicación con MDZ.

"El fuego se produjo en una cocina del supermercado, pero los daños son menores. Se evacuó a la gente más que nada por precaución, porque había mucho humo en la zona este del centro comercial", explicó Zavattieri.

"Ayer a la tarde ya se había normalizado la situación y hoy el Shopping abrirá normalmente. Los daños están siendo evaluados, pero en principio son menores. Fue sólo un principio de incendio en la cocina que se contuvo rápidamente", agregó el gerente del centro comercial.

La situación generó temor ayer en la tarde en el centro comercial, que se encontraba repleto de gente por el feriado provincial, y obligó a evacuar el lugar. Sin embargo, anoche ya se había normalizado la situación y el patio de comidas (ubicado en la zona oeste) mantuvo su actividad sin problemas.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:06
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"