Detuvieron al "marcador" de una violenta salidera bancaria

El asalto ocurrió en mayo en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Una mujer fue atacada a la salida del banco y le robaron 48.000 dólares. Ya habían caído sus cómplices.

Un hombre de 36 años, que actuó como "marcador" en la salidera bancaria ocurrida en Mar del Plata en la que le robaron 48 mil dólares a una mujer de 67 años, fue detenido ayer, luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Por este hecho, ya estaban presos los dos autores materiales del robo.

La aprehensión se llevó a cabo en un domicilio de las calles Victoriano Montes y Brown, de la mencionada localidad balnearia, y estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la DDI local. Con esta detención, se desarticuló totalmente la organización criminal que protagonizó el robo el 8 de mayo pasado.

En esa oportunidad, la víctima, de 67 años, se había retirado de la sucursal con 48 mil dólares y fue abordada a unas cuadras, cuando bajaba de su auto, por uno de los delincuentes que le robó el dinero y huyó a toda velocidad hasta que se subió a una moto donde lo esperaba su cómplice.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 21:49
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"