Video

Robó con su hijo en brazos y lo escracharon

Ocurrió en la localidad neuquina de Cutral Có. Un hombre robó en un local de tecnología mientras cargaba a su hijo. Lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Con total impunidad y sin reparar en que era filmado por una cámara de seguridad, un hombre robó con su hijo en brazos en un local de tecnología de la localidad neuquina de Cutral Có.

El robo, ocurrido el martes a la tarde, fue descubierto a través de las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en la calle Tucumán al 100. 

En el video se puede observar cómo el hombre ingresa con el nene en brazos al local y permanece adentro tan solo un minuto. Lo suficiente para robar algunos elementos antes de emprender la huida.

En ese momento, varias personas ingresaron al local, por lo que el hombre aprovechó y tomó un parlante que estaba colgado en una pared y se lo metió debajo de la campera. Tras ello, el ladrón aprovechó que una mujer abrió la puerta para huir del local. Los dueños del comercio compartieron el video en redes sociales y "escracharon" al delincuente.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 18:38
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"