Famosos salieron al cruce de Albino por su polémica en el Senado

En el marco del debate por el aborto legal, varias figuras cuestionaron la exposición del médico, quien habló del uso del profiláctico y el virus del SIDA.

El médico Abel Albino, creador de la fundación CONIN, fue cuestionado por algunos famosos sus llamativas declaraciones en contra del uso de los profilácticos.

"El virus del SIDA atraviesa la porcelana. La posibilidad de contagio es muy grande, porque no siempre uno se pone el profiláctico cuando sale de la casa, se lo pone cuando está en la situación", sostuvo el médico en el Congreso, al exponer en el debate por el aborto legal.

Esta frase generó un gran repudio y algunos famosos como Jimena Barón, Juan Di Natale, Gerardo Rozín, Florencia Etcheves y Malena Pichot, salieron a cuestionarlo.

Opiniones (3)
18 de agosto de 2018 | 11:10
4
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ALBINO, EL VIRUS TE TENDRIA QUE TALADRAR TU CEREBRO, PEDAZO DE BESTIA, SOS UN MEDICO COMPRADO O DIRECTAMENTE UN SENIL LOCO, TE CREES QUE VAS A LOGRAR CONFUNDIR A LA GENTE QUE NO ENTIENDE, A LOS QUE SABEN CIENCIA NO LOS ENGAÑAS PEDAZO DE BASURA, NO DEBERIAS SER MEDICO, OFENDES A LA COMUNIDAD CIENTIFICA Y LE FALTAS EL RESPETO A LA GENTE.
    3
  2. Famosos salieron al cruce???Ja ja. Ahora los artistas saben más que este prestigioso y estudioso médico....Son pura ideología- Y este diario le da cartel a cualquier boludo que diga algo a favor de los aborteros y/o en contra de cualquier persona que se conozca por sus principios religiosos. Y no me digan que no porque el 90% de sus notas y de sus noteros son así.
    2
  3. Algivo se equivocó pero toda esta gente que lo critica no hizo ni va a hacer nada por nadie.. Son la nada misma.
    1