Deportes

Yerry Mina está en la mira del Manchester United

El defensor colombiano, que fue vinculado con Boca por la prensa, es pretendido por el United. El Everton y el Lyon ya le hicieron una oferta formal.

Luego de su gran actuación en el Mundial defendiendo los colores de Colombia, el futuro de Yerry Mina se transformó en una incógnita. Es que el defensor no tuvo un buen primer semestre en el Barcelona y tras Rusia 2018 se especuló con dos posibilidades: ganarse un nuevo espacio en el club Culé o buscar nuevos rumbos.

El gran deseo de Mina era triunfar en el Blaugrana, pero al día de hoy pareciera que emigrará, y ahora se sumó un nuevo pretendiente: Manchester United. Según informó Radio Montecarlo, el equipo inglés está decidido a reforzar su defensa con la figura del colombiano.

Hoy está previsto que el representante de Yerry Mina se reúna con la dirigencia del FC Barcelona para presentar las ofertas formales que ya recibió del Everton y el Olympique de Lyon. Habrá que ver si también se pone sobre la mesa la oferta el United.

En cuanto a lo económico, el que se quiera llevar a Mina deberá desembolsar unos 40 millones de euros, según informó hoy el diario catalán Mundo Deportivo.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:19
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"