Deportes

Temuco logró un histórico triunfo ante San Lorenzo

El Ciclón no pudo aprovechar su localía y los chilenos se llevaron un triunfo fundamental. Fue 2 a 1 por la ida de los 16avos de la Sudamericana.

Si San Lorenzo pensaba que el partido ante Deportes Temuco, un rival que jugaba por primera vez una competencia internacional, iba a ser un trámite, se equivocó. El Ciclón sobró el partido y terminó perdiendo como local en la ida por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Biaggio arrancó mejor, manejando la pelota y generando algunas situaciones de gol. Pero semejante rendimiento duró apenas 15 minutos: ni bien el conjunto chileno pudo encontrar el ritmo en el encuentro, fue mejorando su imagen y, poco a poco, empezó a superar al local.

El primer tiempo terminó en un parejo empate sin goles y el segundo arrancó con un tanto tempranero de Nicolás Blandi que parecía sellar la historia. Sin embargo, Temuco, institución presidida por Marcelo Salas, no sintió el golpe del tanto en contra y se repuso rápidamente. Riquero en dos ocasiones dio vuelta el resultado ante una tibia defensa del Cuervo en un par de pelotas paradas casi consecutivas.

Ahora, el Santo deberá viajar a Temuco con la necesidad de dar vuelta el resultado. La vuelta se disputará el 15 de agosto. Los del Pampa se fueron silbados del Nuevo Gasómetro.

Los goles

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 05:45
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"