Video

Aguad criticó a Carlotto: "Milani hizo inteligencia interior"

El ministro se molestó con el llamado de la referentes de Abuelas para marchar en contra de la reforma a las Fuerzas Armadas.

El ministro de Defensa se molestó por el llamado que hizo la referente de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, contra la reforma que hará Macri en las Fuerzas Armadas. En declaraciones a TN, dijo que la marcha que convoca "Es vacía de contenido".

En ese mismo sentido, apuntó contra Milani, el exjefe del Ejército del kirchnerismo. "Hizo inteligencia interior, habría que preguntarle a Carlotto qué piensa de eso", indicó.

"Señora Carlotto, ¿usted cree que se va a atrasar 50 años? Estas Fuerzas Armadas son jóvenes que no vivieron ese tiempo. Es como que la Argentina avanza con el freno de mano puesto. Hay que sacarle la mochila de los años '70", comentó. 

Opiniones (3)
18 de agosto de 2018 | 17:59
4
ERROR
18 de agosto de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lakras shhhhhhhh!!!!
    3
  2. Cambiemos no deberia entrar en el juego del debate de los 70. El Pais sigue en ese debate y han pasado 4 decadas. Cambiemos deberia apostar por el futuro . Si ellos creen que esto es el futuro haganlo y si tinen dudas que no sera mejor ,no lo hagan . Ese deberia ser el verdadero debate . Conviene o no conviene. Si entramos en el juego Dictadura Montoneros ,no se avanza .
    2
  3. Basta por el amor de dios! De darle explicaciones a los PROGREPELOTUDOS de cuanta medida tome el gob, menos aún a estas señoras, que pregonan un discurso internamente, pero luego se abrazan con dictadores de la peor calaña como son los dos difuntos de hijos de puta de castro y chavez. Que se suturen el orto junto con la gente que las apoya como dijo la exitosa abogada
    1