Emotiva marcha por el triple crimen de Maipú

Vecinos se manifestaron en la plaza departamental para reclamar justicia por los asesinatos de Alejandra Ferreyra, Karen Arenas y el pequeño Yariel. Hay un detenido imputado por el caso.

Vecinos de Maipú se movilizaron esta noche en reclamo de justicia por el triple crimen ocurrido en ese departamento días atrás, el cual conmovió al país y por el cual hay un detenido.


Alejandra Ferreyra (48), su hija Karena Arenas (22) y el nieto de la mujer mayor, Yariel Bruno (4), fueron asesinados a sangre fría en su vivienda del barrio Bandera Argentina la madrugada del lunes. Por el caso quedó detenido Exequiel Ledesma (23), expareja de Karen.

Triple crimen de maipú

La última foto de Karen, Alejandra y el pequeño Yariel.

El caso movilizó a vecinos de Maipú, quienes organizaron una manifestación la noche de este miércoles en la plaza central. Desde allí marcharon a la Comisaría 10ª.

Triple crimen de maipú 3

Andrea, una vecina de las víctimas, adelantó que seguirán marchando "todas las veces que sea necesario" hasta que se esclarezca lo sucedido y el culpable pague su pena.

El crimen de las mujeres y el pequeño conmovió al barrio Bandera Argentina, donde la familia era muy querida.


Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 13:10
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A esto me refería en mis opiniones, cuando los de la justicia, urgentemente necesitan un perejil en la cárcel. Es más, como en el caso Carletti, cada vez la gente se olvida un poco más y quedan menos detenidos, hasta que la justicia se sienta menos presionada por la chusma y no tengan argumentos serios y verídicos para seguir teniendo detenidos a los respectivos perejiles. Eso sí, ya los Carletti, sin sentencia previa ni definitiva, desafectaron de los bienes patrimoniales a Hisa, ilegalmente. Claro... la justicia... es costosa.
    2
  2. Qué espantoso.. parece que estos sucesos siempre pasan lejos y cuando ves que no es así quedamos paralizados, que tiempos violentos por favor.. espero que consigan esa triste justicia. Mis respetos a las familias de este doloroso episodio salvaje y violento.
    1