Choque de vehículos en Acceso Sur y Sarmiento

Una camioneta impactó contra un camión estacionado y su conductor quedó atrapado hasta que fue rescatado por Bomberos.

Un hombre de 31 años resultó herido hoy al chocar su camioneta contra un camión en un transitado cruce de Godoy Cruz.

Voceros policiales informaron que el accidente ocurrió a las 17 de hoy sobre la lateral oeste del Acceso Sur y su intersección con calle Sarmiento.

Todo comenzó cuando una camioneta Ford Ranger que transitaba por la colectora y trataba de cruzar hacia el carril norte-sur del acceso, perdió estabilidad e impactó contra la parte trasera de un camión Iveco que estaba estacionado.

Debido al impacto, el conductor de la camioneta quedó atrapado en su asiento hasta que personal de Bomberos logró extraerlo del vehículo, por lo que fue derivado al Hospital Central donde le diagnosticaron fracturas en ambas piernas y cadera.

Interviene la Oficina Fiscal nº 3.


Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 09:35
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para los que sabemos de diseño urbano y territorial, les dejo esta pregunta: ¿Cuántos puntos de conflicto existen entre la intersección de una avenida que pasa por debajo del puente; dos llegadas de norte a sur; una subida al acceso y una calle secundaria? Todo, sin una isla de pintura demarcatoria de las trayectorias vehiculares. ¡¡¡De terror!!! ¡¡¡¡Vamos Godoy Cruz!!!!! Sigan poniendo botones amarillos y lomos de burro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O haciendo rotondas atravesadas por avenidas y llena de semáforos...... ¡unos genios!!!!
    1