Robaron en la casa de Omar Félix y al diputado le "hace ruido" cómo fue

Para el legislador nacional es curiosa la selección de lo que le llevaron de su vivienda de Capital. El hecho ocurrió mientras descansaba en San Rafael.

Ser legislador nacional y presidente del Partido Justicialista no le evitó al sanrafaelino Omar Félix ser una víctima más de la inseguridad. Un hecho que por las características que presenta fue definido por su entorno como "preocupante y muy llamativo".

Hace unos días, mientras el diputado y su familia descansaban en su San Rafael natal, desconocidos irrumpieron en su casa de la calle Martínez de Rozas de la Quinta Sección de Ciudad dejando todo "patas para arriba" (sic).

Omar Félix con MDZ 10

Según allegados a Félix, "lo raro o muy curioso es que, existiendo en la vivienda cosas que habitualmente se llevan los ladrones, como televisores, una PlayStation, celulares o una notebook, sólo se alzaron con una vieja y rota tablet y con un antiguo proyector. Curiosamente, las tarjetas y una chequera quedaron sobre una cama, lo que podría entenderse como una enigmática 'señal' de los delincuentes".

Resignado, el referente peronista dijo: "Espero que sólo sea uno de los tantos hechos de inseguridad que afectan cotidianamente a Mendoza". 

Sin embargo, sigue pensando que hay algo raro detrás: "Me hace ruido que habiendo tenido mucho tiempo para cometer el robo, se hayan llevado cosas sin valor, dejando las tarjetas de crédito y una chequera sobre la cama. Pero más allá de esta rareza, no hay nada que me haga presumir otra cosa".

El legislador contó que "la casa estuvo sin ocupantes entre el jueves y principios de esta semana. Fue mi hijo quien descubrió el hecho a su regreso a Mendoza, encontró la puerta trabada con pasador desde adentro, por lo que llamamos a la Policía y descubrimos que el interior estaba todo revuelto".

Opiniones (16)
15 de agosto de 2018 | 02:14
17
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y como no le va a hacer ruido!! Así se siente un robo....siempre acostumbrados a estar del otro lado estos muchachos....
    16
  2. Es bueno que la clase política sufra los mismos problemas que la población general.
    15
  3. Este aparato a pedal, bueno para absolutamente nada, que todavía hace usufructo de la política . ¿ De trabajar en la actividad privada ni en pedo, no ? Bah, si solo trabajara, aunque fuera un solo día en su vida............
    14
  4. En la casa de M de Rosas tienen mas custodios que Macri. Parece una comisaria el frente de la casa. Siempre hay cualquier cantidad de moviles, sera que esta gente tan atareada sale a trabajar varios dias y dejan la casa solita. Siempre esta repleto de moviles. HE CONTADO hasta 5 moviles.
    13
  5. Cuantos políticos viven en Dalvian???? y son todos peronistas??????
    12
  6. Realmente una pena señor....ciudadano Félix...un robo más..y bueno...seguro q las pertenencias esas estaban aseguradas...mmmmmmojo suena feo...a tantas personas les roban sus cositas y les cuesta mucho laburo comprarlas nuevamente..a este caradura como a muchos..es una propina je je...me daría vergüenza hacer público el robo en su ranchito....caradura...
    11
  7. lo que hace ruido es como adquiriste tantas propiedades!!! ahhh PERDON ME OLVIDE QUE MUCHOS DE UDS, ROBAN PERO HACEN..
    10
  8. Hace rato que le robaron la máscara de sonrisa. Qué tipo cara de orto !
    9
  9. el que roba a un ladron, tiene 100 años de perdon. eso que no le conocen la casita que tiene en calle mitre en el centro de mendoza.
    8
  10. Que PROSPERA Profesion la de los Politicos.. unos años Intendente de San Rafael, Diputado o no se que en la Nacion, logrando propiedades en Capital y San Rafael.. La ascendencia social en Argentina es excelente!.
    7