Perlita

Albino habló contra el aborto y estallaron los memes

El experto en desnutrición infantil no pasó desapercibido en su paso por el Senado. Se convirtió en trending tropic en redes sociales.

Abel Albino, el médico creador de la fundación CONIN, se manifestó contra el aborto en el Senado y su intervención no pasó desapercibida. Rápidamente se convirtió en trending topic en redes sociales y el experto en desnutrición infantil recibió numerosas críticas y burlas.

La escritora Claudia Piñeiro fue una de las más críticas de Albino, principalmente porque en su alocución el creador de CONIN aseguró que "el virus del SIDA atraviesa la porcelana del profiláctico". "Es peligrosísimo que nuestros jóvenes escuchen una desinformación tan grave de un médico. Hay que denunciarlo", arremetió desde su cuenta de Twitter

La intervención de Albino también generó numerosos memes y burlas, por lo conservador de su discurso. Particularmente a partir de que una señora se levantó y se retiró indignada ante las afirmaciones que vertía el experto en desnutrición infantil. "La señora que se levanta y se va somos todos", se burlaron en redes sociales.

En el mismo sentido, otros utilizaron una vieja campaña de concientización del HIV para burlarse de Albino e invitarlo a que "se informe mejor".

Opiniones (19)
20 de agosto de 2018 | 02:28
20
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay varios opinantes anticondon que le van a salir pelos en las palmas jeje
    19
  2. Antes de opinar sobre la sarta de estupideces del representante del opus dei, fui a comprar preservativos de porcelana para probarlos. ¡No encontré en ningún lado! Albino: ¿me conseguís uno a cambio de unos paquetes de lentejas?
    18
  3. justicieromendoza: conoces el cuento de los condones hechos al crochet?,es muy bueno.-
    17
  4. casi todos los medios de comunicación pasan este tipo de noticias. nos quieren hacer hacer pensar diferente. por suerte veo en los comentarios de los lectores que la gente culta tiene sus ideas firmes.
    16
  5. Estelamendoza: aparte.de.discriminadora, tu opinión me hace reir...Jajajaja gracias. Espero que estudies un poco y me expliques porque existen embarazos a lesar de usar profiláctico. ..
    15
  6. La OMS representada por los mejores medicos????jajajajajajajajaja Querrás decir por los intereses economicos!
    14
  7. Albino, limitese a la desnutrición infantil que es lo suyo. Todo lo demás es Opus Dei en versión limitada.
    13
  8. No hay ersona física ni jurídica que tenga la altura, para poner en dudas lo que el Dr. Abel Albino expresó ni piensa. Mucho menos su moral. Todos sabemos que el preservativo no es impermeable a ese virus, como también no lo es a los espermatozoides. Que cada uno haga de cargo de su responsabilidad y si se embaraza, pues debe tener a su hijo y si no lo quiere, públicamente aceptar que lo da en adopción. Pero nadie es dueño de la vida de otro ser humano, mucho menos de dar muerte a un inocente que no tiene cómo defenderse.
    12
  9. justiciero . . . . ¿alguna vez usaste profilácticos de porcelana?
    11
  10. Jajaja qué gil albino y el gil este que opina... Sin palabras ante tanta ignorancia y brutalidad!
    10