Deportes

¿Qué tiene Benedetto?: la explicación del médico de Boca

El doctor Jorge Batista se manifestó en su cuenta de Instagram sobre la tendinitis aquileana que padece el delantero.

Ayer por la tarde, Darío Benedetto arribó al país antes de lo previsto por una lesión que sufrió durante la pretemporada con Boca en Estados Unidos. 

Mucho se habló sobre qué era lo que tenía realmente el goleador xeneize, hasta que un parte médico oficial aseguró que padece una tendinitis aquileana y es por eso que el doctor del club, Jorge Batista, aclaró la situación.

 

 "Qué lástima que estén hablando de tiempos cuando no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación sera de una semana, de dos semanas, de diez semanas o de cien semanas. Solamente los pacientes que han tenido tendinitis aquileana o rotuliana y los médicos y kineseólogos sabemos que el tiempo de evolución es sumamente variable en cada paciente y que el mismo puede ser muy rápido o muy largo", escribió en su cuenta de Instagram.Y agregó: "Entiendo que así son las leyes del juego. Y ya hay que decir (aventurando por supuesto) que el paciente va a estar para este o para el siguiente partido. Realmente es una lastima que todo sea así". 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:40
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"