Murió un motociclista tras ser atropellado en Maipú

La víctima fue identificada como Emiliano Carmona, de 20 años de edad. Fue embestido por un Gol Trend cuando circulaba por la calle Urquiza.


Un joven motociclista de 20 años, identificado como Emiliano Gastón Carmona, murió anoche tras ser embestido por un Volkswagen Gol Trend en Maipú.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró el martes a las 22.10, en la calle Urquiza al 3900. Carmona circulaba al mando de una moto Honda 150cc cuando, por razones desconocidas, el conductor del Gol Trend lo embistió.

Lamentablemente, el joven murió mientras era trasladado al hospital a raíz de la gravedad de las heridas sufridas. Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se movilizó hasta el lugar y constató el deceso de Carmona mientras lo trasladaban al hospital Paroissien.

En tanto el conductor del Gol, un hombre de 41 años identificado con las iniciales A. O. Z., sería imputado por homicidio culposo mientras se investigan las razones por las cuales embistió al joven.

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 05:30
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que es malo, es que al subir a la moto, crean que los demás debemos cuidar su vida. Eso es lo que los mata. Su propia ignorancia de andar en la moto, zigzagueando entre los vehículos o a velocidades no permitidas por todos lados. Agua y ajo.
    2
  2. pobre pibe lo que me preocupa es que todos los días muere alguien por accidente de moto en Mendoza, si bien a crecido mucho la cantidad de motos pero hay algo que esta fallando, o no son buenos los controles, o el examen de entrega de carnet es malo, los policias controla poco a las motos van con las ruedas peladas con heladeras de reparto que casi no dejan lugar para el conductor y no les dicen nada hay que hacer algo, yo creo que mueren mas gente en accidentes de motos que en abortos o cualquier estadistica que nos quieran vender
    1