Deportes

La Lepra ganó el Clásico en los penales

En los noventa terminó 1 a 1 pero en la definición el Pity Aracena fue figura para que Independiente derrote a Gimnasia y pase a la final de la Copa Vendimia. Godoy Cruz y Huracán juegan la otra seminfinal.

Independiente Rivadavia se quedó con el clásico mendocino al imponerse en los penales a Gimnasia y jugará la final de la Copa Vendimia con el ganador del duelo que animarán, el domingo 5 de agosto, Godoy Cruz y Huracán Las Heras. 

En los noventa el partido fue intenso. Ninguno se guardó nada y lo jugaron con la seriedad que merece este tipo de partidos. El Lobo arrancó ganando por un gol de Patrico Cucchi pero a los pocos minutos la Lepra lo igualó por medio de Federico Castro. 

Luego, ambos, tuvieron chances para ponerse adelante en el marcador pero con el correr de los minutos se notó la falta de fútbol. Cayó la intensidad y las imprecisiones dejaron atrás lo bueno mostrado por los dos en la primera mitad. 

Así el encuentro se diluyó y llegaron los penales. Y fue ahí donde se agigantó la figura de Cristian Aracena quien atajó los remates de Bauzá y Oga para que la parcialidad azul celebre la victoria con una hermosa fiesta. 

Los goles (video gentileza Argentina F.C.)



Opiniones (3)
15 de agosto de 2018 | 08:37
4
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vi hinchas de la lepra muy emocionados, si, por un amistoso, imaginatelos viendo a su equipo en la sudamericana, en la libertadores o en primera, papito se mueren todos de un paro, me da ternura
    3
  2. Bueno a gozar a costa de los babosos pechos frío!!!!! ARRIBA LA LEEEPRA!!!!
    2
  3. arriba La Leee...arriba La Leee...arriba La Leeepra !
    1