Deportes

Higuaín, más cerca del Milan

El Pipita llegaría al Rossonero en marco de un intercambio de varios jugadores, entre los que entrarían Bonucci, Caldara y Benatia.

Gonzalo Higuaín parece tener los días contados en Juventus, club en el que jugó las últimas dos temporadas y en el que marcó 55 goles en 105 partidos. El Pipita, de 30 años, empezó a ver la puerta de salida desde la llegada misma de Cristiano Ronaldo. Con el crack portugués no habrá lugar para ambos.

Hoy la Gazzetta dello sports reveló detalles de las negociaciones entre la Vecchia Signora y el Milan, que seguramente marcará su salida. El Rossonero lo quiere, es una debilidad de Leonardo, el director deportivo del club, pero no están convencidos de pagar los 60 millones de euros que piden por su ficha.

Tapa

Entonces se empezó a pensar un trueque que incluye la vuelta del zaguero Leonardo Bonucci a la Juve (el Milan lo compró hace una temporada por 40 millones). Además, los defensores Mattia Caldara y Mehdi Benatia también se mudarían junto al Pipita. Una negociación compleja y con varios matices, pero que ya empezó.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:19
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"