Robó una joyería amenazando al dueño con una granada

El insólito hecho se registró ayer a la mañana en pleno centro de Córdoba. El delincuente aseguraba que "tenía sida" y que no le importaba "hacer explotar todo".

Un hecho insólito se vivió ayer a la mañana en una joyería del centro de Córdoba. Delincuentes ingresaron al lugar y uno de ellos llevaba una granada que amenazaba con hacer explotar si no le entregaban la recaudación y las joyas.

El particular asalto ocurrió en una joyería ubicada en la calle 9 de Julio al 300. Eran las 10.15 de la mañana cuando los malvivientes ingresaron al local y amenazaron con "detonar todo". Tras las amenazas, se llevaron una importante cantidad de joyas, relojes, planchas de oro y una notebook. 

Uno de los delincuentes le aseguró a las víctimas -dueño, empleada y cliente- que "si lo mataban o pasaba algo, al desvanecerse se accionaba sola la granada y que estaba jugado porque tenía SIDA, por lo cual no le importaba morirse".

Uno de los propietarios de la joyería relató que antes de huir los ataron con precintos y se fueron caminando y se subieron a un taxi. Sin embargo, jamás imaginaron que el dueño, al que habían atado, los estaba siguiendo. Fue en ese momento en que forcejearon arriba del auto y pudo recuperar una mochila con parte de lo robado.

En medio de esa situación, los transeúntes comenzaron a gritar desesperados tratando de ladrón a quien en realidad había sido robado y lo único que quería era recuperar sus pertenencias. Durante ese episodio, los ladrones salieron por la otra puerta del taxi y escaparon.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 16:34
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"