Cata Raybaud y Agustina Paz se presentan juntas en Mendoza

Se trata de dos cantautoras de Buenos Aires que vienen a mostrar sus materiales a la provincia. Hoy jueves y mañana estarán dando shows en la provincia.

Dos interesantes artista de Buenos Aires llega a la provincia a mostrar sus materiales. Ella son  compositora, cantante y guitarrista Cata Raybaud y la cantautora y pianista Agustina Paz.

El día jueves, a las 22, las chicas harán un show en "La Fraternidad", España 298, de Ciudad. Al día siguiente, en "Casa de la Chi", habrá un taller de composición de 17 a 20, seguido de un concierto, del que también participarán Anamolí y Agustina Bécares.

Previo a sus presentaciones, las cantautoras estuvieron presentes en el programa "Cambio de Aire" de MDZ Radio hablando de su gira y sus proyectos musicales. 


Raybaud traerá "Tribu", su tercer disco, en el que conviven "las raíces, la tierra y los elementos electrónicos de la mano de la canción popular, todo con alma de tribu. Cada canción es un universo diferente y los músicos a merced de ellas", refiere. Este trabajo cuenta con invitados de Uruguay, Argentina y México.

En cuanto a lo musical, Raybaud decide alejarse un poco del latin/folk que había abordado en casi todo su anterior disco, para adentrarse en otros géneros como el soul, la baguala, la milonga y hasta el funky/disco. Siempre respetando las características propias de cada género pero demostrando una gran versatilidad a la hora de componer, grabar e interpretar cada uno de los temas que componen la placa.

Flying...

Una publicación compartida por Cata Raybaud (@cataraybaud) el

 

Por su parte, Paz hará lo suyo con "Yugo", su tercer trabajo de estudio. Está comprendido por doce canciones que fusionan el pop con la música latinoamericana, folclore y la canción francesa.

 Siempre interesada por la música popular, Paz fue desarrollando su carrera y en 2009 publica su disco debut "Bosques en Desiertos".

 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:09
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"