Fugaz visita de Mauricio Macri a La Rural

El presidente adelantó la visita programada para mañana. La seguridad se vio desbordada, por lo que el jefe de Estado solo alcanzó a saludar durante unos 15 minutos y se fue.

El presidente Mauricio Macri sorprendió esta tarde al adelantar su visita a la exposición de La Rural prevista para mañana.

El jefe de Estado no podrá encabezar el acto inaugural del sábado ya que ese día deberá estar en una cumbre económica de los BRICS en Sudáfrica, por lo que decidió pasar a saludar como gesto de simpatía con el sector ganadero.

Sin embargo su presencia en el tradicional predio del barrio porteño de Palermo desbordó a la seguridad por la cantidad de gente que se acercó a saludarlo y tomarse una foto con él. Macri llegó al predio acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, el mendocino Daniel Pelegrina.

Mauricio macri la rural 2

Entre visitantes y productores, el jefe de Estado fue recibido al grito de "sí se puede", el pedido de fotos y un reclamo: que vete la ley de interrupción voluntaria del embarazo en caso de ser aprobada por el Congreso de la Nación, consignó el diario Clarín.

La avalancha de saludos hizo que el jefe de Estado estuviera solo 15 minutos en la Rural, en los que alcanzó a visitar el pabellón de las razas bovinas y el de caballos. Finalmente, pasó por el pabellón de maquinaria. Específicamente pasó por el de Mainero, una empresa de maquinaria agrícola-ganadera nacional, donde lo esperaba el presidente de la firma, pero ese encuentro quedó trunco por la gran cantidad de gente.

Mauricio macri 3

Daniel Pelegrina, titular de la SRA, aseguró que se quedó charlando con el presidente Macri tras la caótica recorrida y destacó que "estaba conforme con el apoyo recibido".

Además, Pelegrina remarcó el fuerte apoyo del presidente al campo e informó que Macri "defendió la política de las retenciones". 

Opiniones (4)
17 de agosto de 2018 | 10:43
5
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mis felicitaciones Sr. Presidente hay que tener agallas. Este Pais VIVIA del campo de las vacas .Teniamos Fuerzas Armadas; Trenes estebamos entre los primeros. Y DEJARON UN PAIS DESVASTADO. Y CON POLITICAS SOCIALES. NUNCA MAS GRAL., MENEN; Y MUCHO MENOS LOS KAKAS
    4
  2. Esto deja en claro con quien se lleva bien este hdrmp. Con el pueblo que lo espera "con los brazos abiertos", no se anima a compartir ni las fechas patrias, y con estos parásitos dueños de nuestro destino se lleva de mil maravillas. De cualquier modo cuento 30 lametrastes que se deben de estar llenando con este chanta, y nadie más, el resto es custodia, porque este nabo en la calle dura menos que un pedo en una caja de zapatos
    3
  3. Lo anticipé hace una semana que el nefasto asistiría a visitar a sus amigos.
    2
  4. A este no lo silbaron como al pobre Presidente Alfonsin. Que pena que Macri no tenga la capacidad de objetivar al enemigo.
    1