Deportes

Estudiantes no tuvo problemas y eliminó a Central Córdoba

El Pincha goleó al Charrúa (4-0), que milita en la Primera C, y avanzó a la siguiente instancia del certamen federal. Luján, el rival que se le viene.

En cancha de Arsenal, Estudiantes de La Plata derrotó con comodidad a Central Córdoba de Rosario con los tantos de Jonatan Schunke, Fernando Auzqui, Lucas Rodríguez y Mariano Pavone será parte de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El primer tiempo transcurrió sin grandes peligros en ninguno de los arcos a excepción de un córner a favor de Estudiantes que Schunke anticipó con gran calidad para cabecear a la red y poner en ventaja a los platenses.

Durante la segunda mitad, el equipo de Leandro Benítez tomó mayor posesión de la pelota y acaparó las oportunidades de gol. Auzqui (8' ST), Rodríguez (18' ST) y Pavone (41'ST) se encargaron de sellar el triunfo y la clasificación a la siguiente ronda.

Ahora Estudiantes deberá enfrentarse a Luján, equipo de la Primera C, que viene de eliminar a Agropecuario de Carlos Casares tras ganarle 1-0 el enfrentamiento entre ambos. (TyC)

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:04
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"